Las características de ensueño incluyen un ascensor que funciona, salón de fiestas con cabina de DJ, tobogán en el segundo piso con piscina, balcón con hamaca reposicionable y área de juegos para cachorros con su propia piscina y tobogán.
Barbie Dreamhouse, que mide 43 pulgadas de alto y 41 pulgadas de ancho, completamente amueblada, inspira una imaginación infinita con 10 áreas de juego interiores y exteriores, funciones personalizables y más de 75 piezas para contar historias.
Las personalizaciones permiten a los niños diseñar la casa de sus sueños: el área de césped y la piscina se pueden colocar en múltiples configuraciones en el primer y tercer piso, y el tobogán cabe en 4 ubicaciones únicas.
Prepara el escenario para cualquier historia con efectos de sonido realistas, 2 paisajes sonoros, 3 canciones, 8 opciones de colores de luz y 4 configuraciones de luz, incluidos el modo diurno, el modo nocturno, el modo fiesta y la iluminación ambiental.
Un balcón en el tercer piso y una terraza en la azotea inspiran la vida al aire libre: lleve a todos arriba en el elevador funcional que puede subir y bajar 4 muñecas o una muñeca Barbie en silla de ruedas.
Descubra momentos asombrosos en cada piso con piezas transformadoras, como una litera que se pliega desde la pared, una parrilla para barbacoa que se invierte para revelar un buffet de postres y un centro de entretenimiento que también funciona como área para mascotas.
Lleve detalles al tiempo de juego con más de 75 piezas narrativas con toques y texturas realistas, como mantas de felpa, decoración moderna y césped suave al tacto.
Los niños de 3 años en adelante pueden mudarse directamente a Barbie Dreamhouse y descubrir posibilidades de juego en cada habitación. Con opciones personalizables y tantas áreas de juego, nunca se quedarán sin historias que contar.